Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotexma

Taller de corte en Vizcaya con trabajos a medida para empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cotexma encontrarás los servicios que necesitas por parte de un taller de corte en Vizcaya que cuenta con las últimas tecnologías.

Desde este establecimiento salen trabajos personalizados de corte textil para empresas de diversos sectores: moda, confección, tapicería, automoción e industria en general.

Nuestro servicio consiste en realizar el corte a medida de telas y textiles, así como todo tipo de tejidos (incluso sin tejer) plásticos y materiales técnicos, que pueda necesitar una empresa o negocio.

¡Mándanos los patrones o archivos y nos ocuparemos de digitalizarlos, realizar las marcadas y cortes, aprovechando al máximo el material!

Conseguimos acabados profesionales gracias a que contamos con moderna maquinaria específica tanto para realizar patronaje industrial, como el extendido de materiales y su corte según las preferencias del cliente.

Ponte en contacto con nosotros si precisas de una labor concreta para tu negocio.



o llámanos al 94 426 33 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado