Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotexma

Repuestos para máquinas de coser en Vizcaya para todos los modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Recurre a Cotexma si necesitas repuestos para máquinas de coser en Vizcaya. En esta empresa contamos con un numeroso stock de recambios para todos los modelos.

Disponemos de componentes de toda clase: agujas, soportes para el carrete de hilo, bobinas de hilo, canillas, pies prensatelas, tijeras variadas, cápsulas de canillas, motores, cables, pedales, adaptadores para pies y bombillas, etcétera.

Además, si necesitas adaptar o modificar tu máquina a tu gusto o según los trabajos que vayas a realizar con ella, nosotros podemos transformarla según tus preferencias.

Contamos con un amplio catálogo a tu disposición en caso de que desees comprar una máquina de costura nueva, las tenemos de todas la clases y tanto domésticas como industriales: cortahilos, lanzadera, de pespunte, de doble o triple arrastre, de coser ojales o botones...
 
Ofrecemos marcas de prestigio como Sewmaq, Juki o Janome. También ponemos a tu disposición un servicio de corte de textiles y patronaje industrial.

Llámanos y haznos tu pedido o consúltanos por cualquiera de nuestras prestaciones.




o llámanos al 94 426 33 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado